Tauro - Jueves 25 de agosto 2011: Un tono muy alegre

Tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto, positivo y sensible.

 

Hay aspectos planetarios en tu horóscopo que tienden a confundirte un poco a la hora de lanzarte en el camino de las nuevas decisiones. Podrías estar algo vago o impreciso a la hora de plantear tus ideas. ¿La solución? Balancear ambas tendencias, la que surge de tu razón y sentido común, y las que proceden de tus emociones y mundo interior. Sobre todo, en cuestiones del amor, no te dejes impresionar por las apariencias y fíjate más en el fondo, en los detalles, en las acciones que demuestren el amor que profesan hacia ti.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos que no conducen a nada bueno.

Salud

Si estás sufriendo de alguna condición de salud no te alarmes innecesariamente. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo

Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Recuerda que la actitud es la que ayuda a atraer a ti la energía positiva.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 34