Tauro - Jueves 25 de abril: La fuerza del eclipse te inspira

El impacto del eclipse lunar te ayuda a conseguir, de forma intuitiva y natural, lo que necesitas, tanto para tu trabajo o para tus asuntos económicos

Sabrás qué decisión tomar en estos momentos

La acción lunar de hoy, te confiere un toque romántico que acentúa tu ternura taurana y es estupendo para fortalecer lazos amorosos. Si estuviste alejado de un ser querido, este período que culmina ahora con la Luna llena, te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo. El próximo fin de semana será muy significativo dentro de tu contexto sentimental ya que si hubo disgustos, dudas o vacilaciones referentes a lo que debías hacer con tu vida amorosa, ahora, en pleno ciclo de cumpleaños, sabes qué decisión tomar.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Tú sabes como ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. La rutina y el tedio matan el amor.

Salud

Aunque tu memoria es muy buena, no confíes solamente en ella y coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería contraproducente. Sé precavido, y no tendrás problemas.

Trabajo

Concéntrate mejor en los asuntos principales y no te diluyas en detalles irrelevantes. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Esa es la forma de actuar.

Dinero y fortuna

Buenas noticias económicas. Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema financiero o legal te servirán de experiencia para no incurrir en los mismos errores a partir de ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 28, 36 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog