Tauro - Jueves 24 de noviembre: Prudencia, Mercurio está retrógrado

Es un día importante porque te sientes dueño de tus emociones, en control de tu vida y con mayor seguridad en tus decisiones. Sigue tus impulsos.
24 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Aunque no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto, acuérdate que el tránsito retrógrado de Júpiter tiende a frenar ciertas gestiones, pero todo es temporal, transitorio, pasajero. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar. Deberás actuar con mucha inteligencia para evitar que la mala energía de quienes son menos afortunados estropee tus planes y proyectos. Tendrás un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora. Un encuentro con un buen amigo te inspirará y alegrará el fin de semana.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Las discusiones, escenas de celos y peleas constantes por cualquier motivo arruinan la relación. Evita comentar asuntos personales con quienes luego te compliquen tu vida amorosa con sus chismes y rumores.

Salud

Tienes dos opciones frente a ti: si estás de asueto convierte este día en una jornada de recuperación tanto física como mental. Si trabajas, no te olvides de tu relajación al llegar a casa. Equilibra acción con reposo.

Trabajo

Quienes tienen que valorar tu trabajo, tanto jefes como compañeros en tu empleo, te miren con otros ojos a partir de hoy. Es muy probable que empiecen a considerarte para una promoción o un cambio favorable de posición laboral.

Dinero y fortuna

tienes a Júpiter retrógrado en tu signo, y además, Mercurio inicia hoy ese tránsito de ahí que surgen ciertas dificultades que no habías previsto, pero que las superarás ya que son transitorias, como este mismo movimiento astral. Habrá buenos resultados  económicos en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5am y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 33.