Tauro - Jueves 24 de mayo: Sigue esas corazonadas y darás en el blanco

Te sientes en un modo más razonable que te permite dilucidar muchas cuestiones que hasta ahora parecían difíciles de solucionar.

 

La influencia cósmica que impera en tu signo Tauro este jueves une en un solo haz tu vida afectiva y social y te encuentras envuelto en un tono sensible y compasivo.  Muchos caminos se abren durante este fin de semana que está ya a las puertas e inclusive cuestiones que estuvieron congeladas o paralizadas en días pasados cobran vida y se mueven con rapidez resolviéndose felizmente. La calidez humana que experimentas te acerca a quien ha estado ausente de tu lado por mucho tiempo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Ciertas decisiones de hoy pueden ser tomadas a la ligera y al estar impulsadas e influidas por emociones fuertes podrían no ser las mejores. Antes de terminar una relación piénsalo bien, no actúes de forma temperamental.

Salud

No exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este día y tu signo tiende a exagerar, lo cual sería contraproducente para tu salud.

Trabajo

Prepárate tanto física como mentalmente para las actividades que tendrás frente a ti durante estos días, sobre todo el fin de semana en el que se recomienda arreglar tus asuntos para que el próximo lunes empieces tu semana laboral con menos preocupaciones.

Dinero y fortuna

Se presentará la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa que puede ayudarte a conseguir un ingreso extra que te vendrá muy bien en estos momentos para equilibrar tu economía y compensar la balanza en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:25am, 5:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 1:00am, 7:25am, 2:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!