Tauro - Jueves 24 de marzo: Noticias de alguien ausente

A partir de estos momentos, prométete separar un diez por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento.

Este jueves haz algo diferente en tu trabajo y tu vida afectiva que rompa la rutina. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa. A partir de estos momentos, prométete separar un diez por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento. Conviértelo en un propósito que deberás cumplir.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Una dificultad que surge al mediodía puede convertirse en un serio problema de pareja si no la atajas a tiempo. Nada de escenas de celos, posesiones o de viejas recriminaciones. Pasa por alto lo que ocurra y decide que nada estropeará tu día.

Salud

Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física. Muévete y será mejor.

Trabajo

Tu intuición te ayudará a salir adelante en una negociación importante en este día. Es muy posible que tengas que modificar tus horarios laborales, o tu estilo de vida, para poder incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones actuales de trabajo.

Dinero y fortuna

Si hay algo que no funciona bien espera un poco hasta que las pasiones se hayan calmado y quienes tienen que ver con tu dinero no se guían solamente por emociones sino por hechos concretos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 46