Tauro - Jueves 24 de enero: Una situación divertida

Tu pareja romántica necesita más atención de tu parte y aunque estés muy ocupado con tus planes de trabajo, tus asuntos personales y familiares
24 Ene | 12:00 AM EST

Nuevas proposiciones te traerán dinero

Aunque estés cargado de responsabilidades de todo tipo no debes olvidar que las cuestiones del corazón y el amor son esenciales en la vida y cuando las descuidas después pagas las consecuencias, no lo olvides, Tauro, y procede con tacto en todo momento. Existe un tono positivo en tu vida laboral que se extiende a tu área económica el cual se manifestará en negocios o proposiciones nuevas que te estarán llegando y en un sueño revelador que te indicará mucho.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Algo inesperado surge en tu vida amorosa, puede ser un romance del pasado, un recuerdo, o tal vez, en tu relación actual, una situación alegre inesperada. Todo es posible, ahora hay buenas energías dándote vueltas y debes aprovecharlas al máximo.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente. Los tauranos que padecen de acné experimentarán mejoría en este ciclo.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.

Dinero y fortuna

Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 13, 20 y 38.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!