Tauro" Jueves 24 de abril: Se aclara algo que te preocupaba

Si estás recreando un pasado que ya ha dejado de existir no podrás disfrutar este presente que vives. Más... Por Profesor Zellagro

Resolverás tus inquietudes laborales y sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Uno de los retos para ti a partir de ahora, como taurano, es darte tu lugar en una relación amorosa y terminar algo que no funciona. Proponte ser feliz, y lo conseguirás.

Salud

Se aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte productos poco conocidos y no te sometas a experimentos porque tu cuerpo no es un laboratorio ni tú un conejillo de indias.

Trabajo

Evita la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración estropearían tu día y te causarían tensiones en tu empleo. Sigue tu intuición y haz lo tuyo sin entrar en chismes con gentes problemáticas que no te aportan nada bueno.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario tu signo Tauro está recibiendo numerosas ideas que te darán dinero. Lo más importante es que las pongas en práctica y no te dediques a hablar y comentar tus proyectosr. Si te concentras en algo determinado lograrás éxito en tus planes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada