Tauro - Jueves 23 de octubre: Das el primer paso en algo muy concreto

Tómate tu tiempo en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva con la cual no estás familiarizado.
23 Oct | 12:00 AM EDT

No te dejes manipular emocionalmente por nadie ni por nada

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión -que es tu opuesto- a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Además hoy ocurre el último eclipse solar del año. Podrás expresar tus sentimientos amorosos las veinticuatro horas del día, pero no vayas a perder el sentido del equilibrio pues si exageras, tus gestos podrían tomarse como acciones posesivas y obtener resultados contraproducentes.

Salud

Las ondas planetarias que te están envolviendo hoy auguran un buen día en todo lo relacionado con tu salud, pero no debes descuidar tu punto débil de este jueves que es la alimentación y el estómago. No te excedas en tus comidas.

Trabajo

Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando. Mucha gente habla sin saber y si les prestas atención vas a inquietarte innecesariamente en tu empleo de hoy.

Dinero y fortuna

Ponte en guardia contra los excesos. En tu afán de guardar fondos para los tiempos malos futuros puedes volverte, sin proponértelo, en una persona demasiado conservadora con tus fondos y hasta un poco tacaño. Haz circular tu economía, recuerda que el dinero atrae más dinero ya que es una forma de energía intensa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada