Tauro - Jueves 23 de mayo: Podría ocurrir un malentendido

Hay cierto tono de inquietud a tu alrededor que puede causarte preocupaciones innecesarias. No te dejes sugestionar ni envolver por personas negativas
23 May 2013 – 12:00 AM EDT

Estás algo inquieto, concéntrate bien para evitar problemas

Durante estos próximos días estarás muy ocupado con diferentes actividades. Debes concentrarte bien en tus metas y proyectos para no cometer errores de apreciación y sobre todo no juzgar a la ligera a quienes que te quieren, pero que a veces dicen cosas que te asombran. Tal vez ciertas palabras te hayan afectado, e inclusive herido, pero no es motivo para tomarlas literalmente sino como un producto de la emoción del momento. Todo se puede perdonar, y olvidar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. No descuides tu apariencia, taurano. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días. No lo olvides, aprovecha la influencia positiva de tu regente Venus que está acentuando tu carisma natural.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar -si aún lo haces- y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte.

Trabajo

Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado o la posición que buscas. No obstante, actúa prudentemente antes de comprometerte en algo que no conoces bien.

Dinero y fortuna

Atiende bien a los que más saben. Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía y las reglas del juego, te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 8:20am, 1:15pm, 2:15pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 18, 29 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!