Tauro - Jueves 23 de junio: Terminan las dudas que te inquietaban

Estás en un buen momento amoroso y personal así que aprovecha tu intuición y las oportunidades que se están presentando en tu vida. Consolidas tu realidad social y amorosa.
23 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves en que la Luna está en un signo de fuego ten mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo. Mantén distancia con los tramposos. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. En el plano afectivo el amor se convierte en un hecho real.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás en un proceso de consolidación afectiva y te sientes inspirado y dispuesto a vivir con más intensidad tu relación amorosa. No te dejes arrastrar a peleas ni discusiones con tu pareja aunque te saquen de quicio sus pretensiones e ideas.

Salud

Para mantener el equilibrio y la salud empieza por la mesa. No exageres lo que comas. Puedes darte tus gustos gastronómicos sin excederte en los mismos en esta temporada. Muchos problemas gástricos son evitables si actúas con moderación.

Trabajo

Confía en ti mismo. Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Hoy se logran muchas cosas que parecían imposibles.

Dinero y fortuna

Un proyecto económico con miembros de tu familia dará muy buenos resultados sobre todo ahora que se está iniciando un ciclo formidable en tu vida y que se augura lo mejor para los próximos meses restantes del año 2011. Adelante, es positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 48