Tauro - Jueves 23 de febrero: Encuentros que serán involvidables

Vas a dar pasos concretos para enmendar un error y lanzarte a la conquista de la vida con fuerza, determinación y firmeza.

Hay ternura y amor en un gesto que llega a tu corazón particularmente porque procede de quien pensabas te había olvidado. Recuerda que no todas las personas se expresan de la misma manera. Hay quienes repiten constantemente que “te aman”, otros no lo hacen, pero no quiere esto decir que no sientan el amor sino que son más parcos y así cuando te lo dicen es todo un evento. La Luna está hoy jueves en un signo de fuego y ese tránsito contribuye a que te sientas más inspirado, fogoso y entusiasta, aprovecha ese impulso.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y se acentúan ciertos rasgos de tu personalidad que tienden a conducirte al éxito en tu vida amorosa. Ahora se inicia para ti un ciclo favorable de reconciliación y regres lo cual te ayudará notablemente a estabilizar tu horizonte sentimental y pasional.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas o hereditarias no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este período y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus recomendaciones.

Trabajo

No hay nada mejor para ti que dejar fluir por ti los impulsos positivos de tu signo espléndido pues así podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan relacionadas con tu trabajo. Debes dejarte guiar por tu instinto.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora. No te extralimites ni trates de competir contigo mismo porque terminarías extenuado tratando de hacer más y no verías resultados inmediatos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 26, 31 y 40.