Tauro " Jueves 23 de enero: Evita discusiones inútiles

Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

Venus está retrógrado, las gentes conflictivas te interrumpen

Fíjate bien donde pisas en el terreno amoroso. Vas a tener oportunidad de materializar lo que estabas soñando pues surgen sorpresas en un encuentro con amigos. Evita entrar en conversaciones o pláticas vanas con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. No malgastes el dinero que te estará llegando porque en pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión futura.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Aunque aún no has logrado todo lo que deseas, debido en parte a la incidencia retrógrada de tu regente Venus, notarás un cambio positivo en tu escenario sentimental. Comienzas una etapa en que muchos sueños se materializan. Tus deseos más íntimos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con la ternura que caracteriza a tu signo taurano, lograrás mucho.

Salud

Estos días demandan de ti mayor atención a tu salud. Tus ojos son hoy los puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita.

Trabajo

Si te encuentras poco satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, espera un poco hasta que tu regente, Venus, vuelva a estar directo. No vayas a dejar tu trabajo sin tener otro asegurado porque podrías verte en la calle y desempleado si te dejas engatusar por gentes aceleradas, inexpertas e irresponsables.

Dinero y fortuna

Saldrás airosamente de situaciones económicas apremiantes. Sin embargo, antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores evitables y poner tus recursos en la dirección correcta.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 27, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada