Tauro - Jueves 22 de septiembre: Situaciones felices en el hogar

Tienes de tu parte la energía planetaria que te permitirá salir adelante de cualquier dificultad y descubrirás muchas cosas que te ayudarán a sacar ventaja sobre los demás y ponerte en el lugar que debes estar.

Este jueves vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que en el pasado te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu paisaje amoroso y económico. Este fin de semana llegará con sorpresas sentimentales. Revivirás algo de tu pasado que te causa alegría y reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades. En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Hubo separaciones? Tranquilo, Tauro. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas. Lo mejor de todo es que ahora estás en un ciclo ascendente, de aprendizaje y de amor.

Salud

Concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas. Este jueves tiene todas las prerrogativas para convertirse en un día estupendo para tu salud así que aprovéchalo.

Trabajo

Hay diferentes situaciones que te pueden complicar la vida en tu trabajo. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado. Las cosas están girando hacia ti de forma favorable.

Dinero y fortuna

El dinero que estás ahora buscando va a llegarte en el momento que necesitas. No pierdas tu entusiasmo ya que ahora vas a tener ideas que serán muy productivas y te permitirán salir muy bien de cualquier situación difícil en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 1:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21 y 46