Tauro - Jueves 22 de marzo: Tu carisma arrebata en este Novilunio

Las energías que provienen del Novilunio envuelven tu personalidad con un toque carismático que embriaga y cautiva a todos los que se te acercan.
22 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves te encuentras viviendo con los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas y la cabeza en lo alto para tus sentimientos elevados. Es la combinación ideal que te proyecta hacia nuevas metas y la consolidación de lo que tienes entre manos. El movimiento planetario actual te ayudará a encauzar adecuadamente tus emociones, sobre todo aquellas que estás sintiendo hacia cierta persona que apareció recientemente en tu vida. No te compliques con resentimientos o amarguras. Proponte ser feliz y lo lograrás.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Cuando te sientas tentado a terminar algo bruscamente piénsalo bien, no te dejes llevar a una decisión que luego lamentarías debido a estar bajo los efectos de un estado emocional o una apariencia.

Salud

No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico. Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio.

Trabajo

Evita los comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes. Sonríeles y no te inmiscuyas en lo que no te atañe.

Dinero y fortuna

El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos improductivos. Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!