Tauro " Jueves 21 de noviembre: Un comienzo diferente

¿Hubo problemas? ¡Tranquilo, el agua tomará nuevamente su nivel y todo se solucionará! Más… Por Profesor Zellagro

No te lamentes por algo que ya terminó

La inercia puede tornar muy aburrida tu vida amorosa. No te dejes influir por ese sentimiento rutinario y sacúdete del letargo. Estás pensando la mejor manera de conjugar el cariño que sientes por una persona con el despertar pasional súbito que te inspira otra. Mucho cuidado y no confundas el amor con la amistad. Si planeas un viaje estás en un momento ideal y lograrás un resultado exitoso tanto en negocios como en el amor. Te enfrentas a una disyuntiva en la que deberás poner de un lado lo que sientes por una persona y por otro lo que te conviene materialmente. Deja que tu corazón decida.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados y la Luna continúa en Cáncer. La persona que amas confía y se apoya en ti. No la defraudes con una actitud fría e indiferente. Lo que más precisa hoy tu relación es tu toque directo de ternura, y tus palabras cariñosas.

Salud

Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mucho mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno.

Trabajo

Se augura la solución de problemas laborales relacionados con algún sindicato o con acuerdos entre jefes y empleados que han estado algo turbios, así como cuestiones legales asociadas a tu trabajo.

Dinero y fortuna

¿Piensas salir de compras este fin de semana? No lleves todas tus tarjetas de crédito contigo porque gastarías más de lo necesario. Deberás fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 19, 27 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada