Tauro - Jueves 21 de junio: Si eres prudente no tendrás nada que lamentar

Se impone el tacto social, la mesura y discreción para no comprometerte diciendo o haciendo lo que podría causarte problemas en el futuro cercano
21 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un aspecto de 45 grados entre tu regente, Venus, y la Luna y pueden surgir algunos malentendidos, comentarios que podrían debilitar una amistad. Ciertas palabras dichas en un momento de duda, irritación o disgusto causarían heridas sentimentales en quienes te rodean y una vez prounciadas costaría mucho trabajo retirar su efecto. Antes de decir lo que te venga inmediatamente a los labios, apriétalos, cuenta mentalmente unos números, respira hondo, y reflexiona. No te arrepentirás de lo que no dijiste.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU.Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. Controla esos impulsos posesivos y no alejarás de tu lado a esa persona que te ama. Disfruta tu relación y no la estropees con recriminaciones ni recuerdos de sucesos desagradables pasados ya felizmente superados.

Salud

Una onda de recuperación te invade este jueves y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. 

Trabajo

Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades de trabajo y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo.

Dinero y fortuna

En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar ahora las claves del éxito esperado. Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!