Tauro - Jueves 21 de julio: Una proposición poco usual

Se avecinan momentos importantes en los que deberás tomar importantes decisiones. Lo rechazado en un principio se transformará en un motor para tu crecimiento y tendrás mucho éxito laboral.
21 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves hay un paisaje astral que te favorece en el amor. La vida te presentará opciones y oportunidades en el terreno sentimental y debes aprovechar la ocasión. Sientes deseos de alejarte de tu trabajo actual, escapar de todo y de todos. Mucho cuidado porque al hacerlo puedes estar eludiendo responsabilidades y creándote dolores de cabeza laborales. En una actividad pública ocurre un hecho que te maravilla y hace recapacitar. Saldrás bien de un asunto escabroso que te preocupaba mucho asociado con leyes o dinero.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Ten calma pues hay cambios en tus sentimientos. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa.

Salud

Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo

Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 37