Tauro - Jueves 21 de febrero: ¡No continúes esperando!

Presta mayor atención a esas corazonadas e intuiciones que te llegan pues te conducirán precisamente a la pasión y el amor

Estás muy intuitivo, escucha tus corazonadas, y actúa ya

Este jueves estarás frente a un escenario muy peculiar, disímil y cargado de situaciones que no esperabas. Podrían suceder hechos inesperados que te saquen de tu ritmo habitual de vida, tanto en la familia como en el trabajo. Tómalo todo como algo transitorio, una especie de lección o aprendizaje que te permitirá superarte personalmente y dar un salto cualitativo hacia adelante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Te envuelve una onda intuitiva que te permitirá descubrir las intenciones ocultas detrás de las palabras. Si estás soltero, o soltera, ¡mucho ojo!, no te dejes deslumbrar por apariencias. Si tienes pareja, no saltes inmediatamente a conclusiones que pueden ser erróneas.

Salud

¿Ves como muchas preocupaciones sobre tu salud estaban infundadas? Hay problemas asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial que se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada.

Trabajo

La influencia de la Luna es positiva para ti. Estás bien auspiciado y con un tono triunfador particularmente efectivo si estás a punto de realizar algún tipo de contrato o negocio nuevo, empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas.

Dinero y fortuna

Es posible que hayas tenido algunas inquietudes en días pasados, pero afortunadamente ahora todo ha quedado atrás y en estos momentos, a partir de este jueves, se abren puertas de dinero y prosperidad para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 31, 38, 40 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!