Horóscopos

Tauro - Jueves 21 de agosto: Aprovecha todas las oportunidades

Nuevas amistades darán colorido a tu vida. Se avecinan momentos intensos cargados de emoción y amor. Más... Por Profesor Zellagro

Si estás soltero, la dicha y el romance tocan a tus puertas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las gentes egoístas quieren apropiarse de ti. El amor no es una prisión y una plática nunca debe convertirse en un interrogatorio porque cuando la confianza empieza a perderse entonces la relación va cuesta abajo.

Salud

Este es un ciclo en el que se necesita poner de tu parte para que tu voluntad se fortalezca a la hora de dejar algún mal hábito de salud que durante muchos años te ha estado causando problemas y trastornos físicos de todo tipo.

Trabajo

Sé muy prudente pues el tránsito de la Luna canceriana te vuelve muy sensible y susceptible y cualquier tipo de comentario que hagan en tu trabajo podrías tomarlo como algo personal lo cual no es siempre lo mejor ya que surgirían dudas y malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada