Tauro - Jueves 21 de abril: Hora de tomar una decisión

Se te acercarán gentes cuya peculiaridad es envolver a los demás con sus palabras. No te dejes impresionar cuando las escuches sino más bien analízalas y luego toma decisiones inteligentes.
21 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal. Estás en pleno ciclo de cumpleaños taurano y notarás como las soluciones esperadas llegan con rapidez. Atrás quedarán los temores, las vacilaciones y las dudas, el tono que está imperando ahora en tu vida es de realizaciones singulares sobre todo en el amor.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Un encuentro raro, pero interesante. El amor se presenta con muchos rostros y a veces, donde menos piensas, se encuentra esa persona que en un futuro cercano se convierte en alguien muy significativo dentro de tu vida amorsa.

Salud

Atiende los mensajes que estás recibiendo a través de la intuición y los sueños porque en ellos hay indicaciones para tu salud. Si te guías por la voz de tu organismo y vives armónicamente te sentirás mejor.

Trabajo

Opta por la espera prudente. No te apresures a firmar ningún contrato de trabajo nuevo sin haber antes estudiado las diferentes opciones que existen frente a ti y como puedes mejorar tus condiciones actuales de empleo en una nueva situación.

Dinero y fortuna

Tienes de tu parte la acción directa de tu regente Venus, y tu economía está en ascenso así que no te vayas a desanimar por un pequeño contratiempo o una demora en tus ingresos. El dinero te llegará en su momento y finalmente arrojará un saldo positivo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 43.