Tauro - Jueves 20 de septiembre: Una respuesta constructiva

No te agobies por esas cosas que en estos momentos no puedes resolver ya que todo llegará en su momento

 

No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Disfrútalo totalmente. Tu flexibilidad mental e inteligencia serán más que necesarias a la hora de enfrentarte con personas conflictivas y poco inteligentes.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo Sagitario después de estar vacía de curso desde las 8:11 am hasta las 11:34 am, ambas horas del Este de EU. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Haz clic a continuación y entérate qué significa la Luna vacía de curso. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Salud

Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo geminiano está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo

No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción espiritual.

Dinero y fortuna

Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2), con el mes (9), y el año (2012=5) , o sea: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 3:15pm y 5:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 15, 21 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!