Tauro - Jueves 20 de octubre: Un fin de semana muy prometedor

No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Este es tu período de estabilidad aunque te parezca de otra forma.
20 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Anímate y lánzate a ese negocio por cuenta propia que será productivo y te dará ingresos en poco tiempo. Este es un día importante para ti porque se acentúan tus posibilidades para sacar adelante felizmente tus asuntos económicos ya que el efluvio de la Luna en el elemento fuego compensa la balanza cósmica que estaba algo inclinada en tu contra por el tránsito retrógrado de Júpiter en tu signo. Habías estado dejando que sean otros los que tomaran el control de tus asuntos o decidieran qué hacer con tu vida ¡eso terminó!

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. La buena nota es que tienes tu “chispa encendida” y con la iniciativa de tu parte, tú mismo te asombrarás de lo que consigues. Se realza tu personalidad y atraes a ti a esa persona esquiva que tanto te interesa.

Salud

Si recientemente has terminado algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad te encuentras ahora en un buen ciclo de recuperación orgánica.

Trabajo

Si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos teatrales tienes frente a ti un día y fin de semana muy provechosos en ese sentido.

Dinero y fortuna

Estás muy activo y diligente, aprovecha esa energía de forma constructiva. Esa facultad que disfrutas aprovéchala de forma constructiva, particularmente si debes participar en una actividad social.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1 y 41