Tauro - Jueves 20 de noviembre: Situaciones nuevas que te inspirarán

Es tiempo de disfrutar a plenitud lo que la vida te está regalando, no dejes que una idea triste te perturbe. Más... Por Profesor Zellagro
20 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Toma todo como se va presentando, no exageres

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Las cuestiones del amor se presentan con un rostro diferente ahora que la Luna transita por un signo opuesto al tuyo y sientes, dentro de ti mismo, la necesidad de proyectarte hacia nuevos horizontes sentimentales.

Salud

Un jueves excitante. Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.

Trabajo

Gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil en el resto del año que ya estamos viviendo.

Dinero y fortuna

Antes de lanzarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad