Tauro - Jueves 20 de diciembre: Inicias una etapa creativa

Se abre una etapa creativa dentro de tu vida amorosa, y también social. Atiende bien las palabras que te dicen, las recomendaciones que escuchas
20 Dic | 12:00 AM EST

 

Hay personas que son más experimentadas que tú y te darán diferentes recomendaciones, pero después, analiza y toma tú las decisiones que creas oportunas. Estás en un ciclo prometedor así que manos a la obra. No esperes más tiempo porque cada día que pasa la inercia puede estropear tu camino hacia el éxito y aunque te sientas algo cansado o un poco desalentado debes continuar, así tendrás lo que buscas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. No importa lo que haya ocurrido porque la vida transcurre cada día y hoy es el momento en el que debes vivir ya que si te pasas el tiempo en el pasado o en el futuro estarías en medio de dos situaciones que son irreales y te alejarían de lo que realmente es tu situación actual en el amor. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

No olvides que el secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

 

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

 

Dinero y fortuna

Tal vez surjan algunas contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. Mantén siempre una línea divisoria adecuada.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 2am, 4am, 8:30am, 3pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 24, 38, 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página