Tauro - Jueves 2 de octubre: Un desenlace inesperado

Se resuelven conflictos del pasado y descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud será la clave que abrirá muchas puertas sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es tiempo de abrir tu corazón, taurano. No calles tus sentimientos, exprésate y di lo que sientes, pero siempre con sensibilidad y tino, y aplicando tu tacto social. Así tu relación amorosa prosperará y no tendrás dificultades en tu comunicación.

Salud

Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo

Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada