Tauro - Jueves 2 de junio: Se restablece el equilibrio perdido

Tus problemas conyugales o relaciones de pareja se resuelven y aquello que parecía complicado o difícil deja de serlo para trasmutarse en una relación hermosa y duradera. Lo peor ha quedado sepultado en el olvido.
2 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Es tu noche del amor y de la conquista. Si vas a tener una cita saldrás muy bien de la misma y pronto empezarás a cosechar resultados sentimentales prometedores. Cambia radicalmente el tono de tu próximo fin de semana. Algo que te ha preocupado desde hace días en relación con tu vida amorosa empieza a verse claro y finalmente logras conciliar tus necesidades más profundas con tus deseos de intimidad. En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Este tránsito lunar te une más a quien amas y promete una noche de profundidad espiritual y emociones diversas. Préstale atención a tus corazonadas, guíate por tus inspiraciones y depón cualquier idea triste o derrotista que pueda empañar tu felicidad.

Salud

Si te has sentido con molestias en tu abdomen, el pecho o el torso en general y también en la columna vertebral este jueves estarás recibiendo toques energéticos muy fuertes que te ayudarán a recuperar la salud si no te excede en lo que hagas.

Trabajo

Una persona que hace tiempo no ves se te acercará con una idea la cual puede resultar exitosa en tu empleo. Si no tienes trabajo es buena la oportunidad para explorar esa avenida laboral y hasta aceptarlo como una buena actividad extra. El fin de semana próximo será prometedor.

Dinero y fortuna

¿Piensas salir de compras? Este es un día excelente pues tienes una actitud mental clara y sentido del ahorro y concentración adecuados. Si vas a realizar algún tipo de inversión importante o visitar las tiendas, encontrarás ofertas y ahorrarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 30.

Publicidad