Tauro - Jueves 2 de febrero: Una visita significativa

Hay un cambio positivo en tu entorno que trae dinero y movimiento en la familia, tal vez un empleo nuevo o un viaje que ni siquiera pensabas realizar.
2 Feb | 12:00 AM EST

 

Se están presentando oportunidades específicas que si las aprovechas bien le podrás sacar partido económico y muchas ventajas. Aunque haya obstáculos, los superarás. Todo se solucionará bien. Por ese motivo no dejes que las pequeñas cosas te descontrolen. No les concedas a los demás la potestad de actuar sobre tu carácter y definir lo que vas a hacer con tu vida. Algo importante está por suceder en tu horizonte afectivo así que aprovecha al máximo todas las ocasiones que surjan. En el amor estás en el mejor de los tonos.

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y se exalta la locuacidad en muchas personas. No olvides que muchas veces la gente dice cosas que no siente, simplemente por molestar o por ignorancia. Vive tu vida, no te enojes con sus expresiones, no le des poder sobre ella a los demás. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Aparta de tu mente las cosas que te alteran. Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar tus problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate.

Trabajo

Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien. Si no tienes empleo en lugar de lamentarte invierte esa energía en buscar un nuevo lugar donde puedas trabajar.

Dinero y fortuna

Evita gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia. Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional y mental.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:30am, 3:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 25 y 32