Tauro - Jueves 2 de agosto: Tu claridad mental es aguda, precisa

La forma en que enfrentes la realidad, tu actitud, tu manera de actuar es la que determinará las soluciones que obtengas. 

 

Encontrarás respuestas a las interrogantes que en estos momentos te estás formulando respecto al amor. La influencia de Venus, directo en este jueves, te inspira y te hace sentir más seguro y confiado en tus asuntos sentimentales. No obstante, si has conocido a una persona nueva recientemente no te hagas muchas ilusiones hasta que no hayas comprobado la vericidad de tus inclinaciones hacia la misma. No dejes que nada ajeno a tu realidad te desvíe de la felicidad.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí. Retoma las riendas de tu relación y no dejes que los demás interfieran en la misma. Quizás has estado demasiado ocupado u ocupada haciendo cosas ajenas a tu vida íntima y en estos momentos te percatas que has descuidado esa parte tan importante de tu bienestar. 

Salud

El tránsito lunar de hoy crea un acento fuerte que incide en tu sistema nervioso. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, ve pensando pasar un fin de semana activo.

Trabajo

Evita comentar asuntos personales con compañeros de trabajo pues quien menos piensas podría ir de chismes a terceros e involucrarte en una situación desagradable en tu empleo causada por un malentendido sentimental

Dinero y fortuna

El período que ahora se desarrolla frente a ti es prometedor dentro de tu realidad económica, inclusive en el caso de quienes están esperando las respuestas a reclamaciones de todo tipo, ya bien sea lagorales o legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 18, 27 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!