Tauro " Jueves 19 de septiembre: Tu vida sentimental florece

Son muy excitantes las perspectivas que ahora inciden en tu signo taurano durante este plenilunio. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una Luna llena que traerá alegría y romance

El plenilunio de este jueves incide de forma positiva en tu signo de tierra. Has estado algo inquieto en días pasados, un poco ansioso, sin saber el origen de esa ansiedad. Ahora descubres las causas y las puedes controlar. Separa tiempo para ti, para tu cuidado y tu vida íntima. De lo contrario estarías creando un círculo de preocupaciones que te sacarían de tu centro emocional. Disfruta el tono alegre que enardece tus pasiones a la hora del amor atrayendo a tu lado a esa persona huidiza.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en Piscis a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón que continúan retrógrados. Un tono muy íntimo se insinúa en el ambiente y concita en ti sentimientos profundos hacia quien comparte tu vida. Se supera el temor, la sospecha y el error y este jueves se fortalecen los lazos que te unen a esa persona.

Salud

Si eres un paciente informado y sobre todo si te efectúas exámenes médicos periódicos adecuados avanzarás mucho. Mantente al día de los avances de la medicina ya que muchos problemas que considerabas crónicos están teniendo ahora nuevas perspectivas.

Trabajo

Durante este ciclo astral estás muy vulnerable a los fraudes y demasiado crédulo. ¡Ojo con esas ofertas que te piden dinero para supuestamente darte cierto entrenamiento por correo en el que te dicen vas a ganar miles de dólares desde el hogar!

Dinero y fortuna

Harás negocios que te permitirán tener mayor liquidez y solvencia. Las soluciones que esperas no aparecen del día a la noche sino como un efecto, de una causa. Espera un poco, verás resultados tangibles en tu economía en muy pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 23, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada