Tauro - Jueves 19 de mayo: Se intensifica tu sentido para la economía

Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos en el amor y el dinero. Todo es posible en este ciclo de cumpleaños taurano.
19 May 2011 – 12:00 AM EDT

Con esta pléyade de planetas moviéndose en tu paisaje astrológico a medida que se van acercando los últimos días de tu ciclo de cumpleaños taurano, lograrás lo que te propongas. Superarás las expectativas de los que te rodean ya bien sea en tu trabajo o en una reunión social. Algo importante: ¡no te apresures a dar el “sí” a una persona que conoces hace poco porque eso no te conviene! No la dejes escapar, pero tampoco hagas compromisos serios, es tiempo de análisis, y de ver los “pros” y los “contras”.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario hasta el signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Se renueva tu vida sentimental y recuperas tiempo perdido. Muchas cosas que parecían imposibles de lograr en el terreno amoroso se vuelven factibles y comprendes cómo tu vida íntima se equilibra y compensa con esa unión que te parecía dudosa, pero que ahora descubres era lo mejor para ti.

Salud

Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo

Etapa de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

Dinero y fortuna

A pesar de un resurgimiento de tu economía en este período de cumpleaños no debes malgastar ni empezar a comprar artículos suntuarios o de lujos que te endeuden más. Es tu momento de estabilización y arreglo presupuestario y un poco de ahorro no te vendría mal.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 35