Tauro - Jueves 19 de junio: Un día maravilloso para tu vida sentimental

El aspecto formidable de tu regente, Venus, crea un aura energética positiva que eleva tu nivel sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevos intereses ocupan el centro de tu corazón en estos días

Por el Profesor Zellagro. Hay un estupendo sextil de tu regente Venus - o sea, 60 grados de diferencia entre ambos- lo cual se considera un aspecto estupendo. Desde el punto de vista amoroso es tierno, sensual, cálido. Lograrás lo que parecía difícil, pero que ahora empiezas a verlo con más claridad. La influencia de la Luna en el primer signo del zodíaco, acercándose a tu signo Tauro donde entrará este sábado ya se está empezando a sentir en diferentes áreas de tu vida, especialmente en la sentimental donde el amor ocupa el centro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Esa persona hará lo indecible con tal de estar a tu lado. Es tiempo de recapacitar y conceder una segunda oportunidad ya que todos erramos, Tauro, y cuando se reconoce un error avanzamos en la vida por el camino de la honestidad.

Salud

Cuida tu circulación y evita usar ropa o calzado apretado que pueda causarte daño. Cualquier señal en tu cuerpo tómala como un aviso para que te cuides más y no dejes tu salud en un segundo lugar.

Trabajo

En este jueves notarás un interés marcado por parte de quienes tienen que ver contigo y tu desempeño laboral. Se te acercarán quienes te busquen para una nueva responsabilidad. No temas asumirla porque estás capacitado para eso, y mucho más.

Dinero y fortuna

El dinero se moverá a tu signo y esfera en la medida que te proyectes de forma positiva y no dejes nada a la improvisación. Lo que te faltaba empieza a aparecer y aunque estés algo apretado notarás cómo en pocos días se estabiliza tu balanza económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada