Tauro - Jueves 19 de julio: No corrras enseguida a confiar en desconocidos

Por mucho que cierta persona te atraiga, si la acabaste de conocer, cultiva la relación, concede tiempo para que pase la emoción y descubras sentimientos

 

Tu regente, el planeta Venus, está colocándose hoy jueves en un aspecto de 45 grados en relación a la Luna, lo que se conoce como "semicuadratura". Ten cuidado con ciertas personas que se te van a acercar llamando la atención y buscando estar en el centro de situaciones, como si fueran estrellas de cine, porque detrás de tanta exageración y efervescencia puede haber un alto tono de falsedad. Si alguien acabado de conocer se deshace en atenciones y halagos, en alabanzas y ponderaciones llamándonte enseguida "amigo o amiga" ponlo en observación.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Puedes optar por vivir solo o acompañado, pero cualquiera sea tu decision, no mezcles el dinero con el amor. Delimita bien estos terrenos para no causarte complicaciones innecesarias que afecten tu destino sentimental.

Salud

Regálate hoy jueves un tiempo extra y, si has estado trabajando muy duro durante estos días, concéntrate más en tu distracción. Esas horas ociosas que vas a disfrutar reportarán grandes beneficios a tu salud.

Trabajo

No te metas en problemas tratando de resolver los conflictos sentimentales de un compañero de trabajo que se te acerca para que actúes como intermediario en su relación. Guíate por la prudencia.

Dinero y fortuna

Tú consigues siempre lo que deseas, pero a veces pierdes el sentido del limíte y no te callas cuando todos están deseando que lo hagas. Esto puede perjudicarte mucho hoy a la hora de firmar cierto negocio donde no se debe hablar, de más.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!