Tauro - Jueves 19 de febrero: ¡Anímate, haz algo nuevo en tu vida!

La idea de un fin de semana romántico te da vueltas en la cabeza. No te impacientes, todo llegará. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb | 12:00 AM EST

Cuando empieces a vacilar y dudar habrá llegado el momento del cambio

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Tu vida sentimental está floreciendo y aunque hayas estado alejado de esa persona maravillosa verás como a partir de estos momentos todo se vuelve a tu favor.

Salud

Si tienes pendiente una cita importante con tu médico no la sigas posponiendo pues no es recomendable. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a darle consejos a otros mejor guárdatelos para ti a menos que te los pidan porque una recomendación no deseada causa malestar y en ocasiones crea enemistades.

Dinero y fortuna

El mejor regalo que te da la vida es algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo y no te verás empobrecido. La fortuna te espera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada