Tauro - Jueves 19 de enero: Se abrirán muchas puertas

Te vas a encontrar frente a nuevos retos, laborales o sociales, en los que tu presencia, inteligencia e intuición te ayudarán a ganar nuevos amigos.

Este jueves es un día de movimiento y ajetreo. Es importante que adelantes tus asuntos desde temprano y no te dejes manipular por gentes complicadas. Vive tu vida de la forma genuina, con la sinceridad que caracteriza tu signo taurano. Busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay personas cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter, no te dejes influir por ellas.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Si estás recordando tu pasado, entonces trae solamente al presente aquellos recuerdos que sean positivos y alegres y no empañes tu presente con algo triste que te impida gozar a plenitud lo que ahora estás viviendo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Los aspectos planetarios son positivos en tu horóscopo taurano así que si estabas temeroso pensando tener algún problema de enfermedad puedes estar más tranquilo y no adelantarte a los acontecimientos. No pienses de manera negativa, y dirígete a tu médico, evita los charlatanes.

Trabajo

Es probable que surjan algunas tensiones laborales en horas de la mañana las cuales creen estados de ansiedad y te hagan pensar que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu presencia de ánimo y tu actitud y verás como nada negativo acontece.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás buenas noticias relacionadas con cierta inversión, préstamo o pago que estabas esperando y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás logros económicos muy prometedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 18, 27 y 41.