Tauro - Jueves 19 de abril: Comienzas muy bien tu ciclo de cumpleaños

Inicias tu ciclo de cumpleaños muy bien, pero existe el llamado "peligro de la infatuación" que puede acercarte a la persona equivocada.

 

¡Felicidades, Tauro, hoy comienza a regir tu signo! Inicias tu nuevo año vital, tu ciclo de las realizaciones, esperanzas, conquistas y voluntades. Este jueves se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso.

Amor

Este jueves comienza a regir tu signo de tierra, Tauro, a las 11:12 am, hora del Este de EU, la Luna sigue transitando por Aries. Existe el peligro de la llamada infatuación o hacerse ilusiones con alguien que se acaba de conocer. Ten cuidado, una vez terminada la ilusión del momento podrías encontrarte comprometido con alguien ajeno a tu mundo e intereses.

Salud

Este ciclo que ahora está frente a ti será muy positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo. Si gozas de buena salud, ni te preocupes, todo marcha bien.

Trabajo

Mantén un tono prudente. Si hablas demasiado podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna

Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía y recuperar cualquier dinero que hayas perdido en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 23, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.