Tauro - Jueves 18 de octubre: Actúas con más confianza

Tauro - Jueves 18 de octubre: Tauro - Jueves 18 de octubre: Tauro - Jueves 18 de octubre: Tauro - Jueves 18 de octubre: 

Este jueves tu actitud ante la realidad es muy objetiva lo cual te ayudará a verlo todo de una forma directa y concreta. Los escollos de hoy se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu vida social y laboral. No hay fracasos. No obstante, el ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos. No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa hace poco.

 

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Esos sentimientos que ahora te atraen hacia esa persona son mutuos. No te quedes callado, expresa lo que hay dentro de tu corazón porque es la única manera de derrumbar las murallas artificiales que se han creado.

 

Salud

Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo, aeróbico. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo y los proyectos que tienes en mente.

Dinero y fortuna

Un asunto de dinero asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación. Es hora de flexibilizarte y poner a funcionar tu estupendo sentido económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 29, 32 y 41 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página