Tauro - Jueves 18 de diciembre: El amor está llegando a tu vida.

Una circunstancia feliz te pondrá en el camino de alguien que tiene en sus manos la posibilidad de ayudarte en todo. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes llevar por nada negativo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión, que es tu opuesto, Tauro, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. Vives una etapa de ensueños y romances. Tu fantasía se excita y con el efluvio planetario que estás viviendo tu personalidad atrae a ti el amor. No te dejes llevar por nada negativo en este jueves maravilloso donde todo lo bueno es posible para ti si así lo proyectas.

Salud

Tu entusiasmo es contagioso, taurano. Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros que realmente te nutran.

Trabajo

Mantén un tono receptivo en todo momento pues lo que aprendas te dará resultados sorpredentes dentro de pocos días. Te propondrán un cambio efectivo. Tu vida laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado. Tu esfuerzo constante dará frutos oportunamente.

Dinero y fortuna

Para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio que conlleva ciertos riesgos. No obstante, si no te arriesgas, no podrás saber si tenías o no la razón.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada