Tauro - Jueves 18 de agosto: Surgen circunstancias felices

Hay felicidad y dinero en tu camino en este ciclo planetario que tienes frente a ti y debes poner a funcionar tu talento y chispa para que saques el mejor partido de todo lo que se va a presentar en tu vida.

A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar buena fortuna. Toma acción porque en tus manos está asumir posiciones que te ayudarán a mantener en buen tono una relación sentimental o de amistad en formación. Afortunadamente estás recibiendo una vibración armónica que te permitirá tomar buenas decisiones económicas en este jueves a pesar de los contratiempos que han surgido recientemente. Una invitación inesperada te desconcertará.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te impacientes pues tu pareja puede estar reaccionando hoy de una forma temperamental y tratar de chocar contigo. Felizmente estás revestido de una coraza de paciencia y mucha diplomacia la cual te ayudará a sortear esta situación.

Salud

Es un día adecuado para revisar tu vida y preguntarte honestamente a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma. Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente. Prométete a ti mismo terminar los hábitos que perjudican tu salud. Lo lograrás.

Trabajo

Si hay conflictos laborales, elúdelos. No te será del todo fácil lograr acuerdos con compañeros de trabajo altamente conflictivos y pesimistas los cuales nunca ven el lado positivo de las cosas y debido a su manera de ser harán todo lo posible por obstaculizar tus ideas.

Dinero y fortuna

Cuentas a tu favor con un impulso planetario que te permitirá cerrar bien un negocio y concluir un papeleo burocrático pendiente. Tu vida económica está en alza y recibes una ayuda financiera, y sorpresiva, de la persona menos esperada. Este fin de semana te envolverá una onda de prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am y 8:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 41