Tauro - Jueves 17 de noviembre: Inventa algo novedoso

Es bueno oír otras opiniones aunque luego tomes tus decisiones, sobre todo si estás considerando terminar una relación. No te apresures.
17 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Es una noche de amor y pasión intenso. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo. Tendrás sueños de alguien que hace tiempo no ves. Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu vida familiar. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Ha llegado el momento de poner ese toque picante a tu vida sexual para disfrutar a plenitud tus asuntos sentimentales. Lo que tu pareja necesita es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas.

Salud

Lo que te inquietaba empieza a disiparse y tu salud se fortalece. Tienes tus aspectos de voluntad fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo que contrarrestan el movimiento retrógrado de Júpiter por tu signo.

Trabajo

Tendrás responsabilidades nuevas si estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. La buena noticia es que las podrás asumir exitosamente y ganarte el respeto y simpatía de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Una persona influyente te extenderá su mano amiga y te ofrecerá posibilidades reales de ganar lo que realmente te corresponde. Conseguirás el préstamo que necesitas para solucionar cierto problema económico que estaba causándote dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19 y 38.