Tauro - Jueves 17 de mayo: Las perspectivas actuales son estupendas

Las perspectivas que tienes frente a ti estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños son estupendas así que aprovéchalas íntegramente cómo tú sabes hacerlo.

 

Estás en una etapa de consolidación sentimental, pero al mismo tiempo, de ciertas inquietudes asociadas a gentes que en el pasado no fueron lo suficientemente sinceras contigo y ahora vuelven arrepentidas para buscar una segunda oportunidad. Confía en tus intuiciones, percepciones y corazonadas, pero no las confundas con el subjetivismo ni con una falsa esperanza, o sea, mantén en todo momento tus pies sobre la tierra aunque tengas la cabeza en el cielo para las cosas sublimes. Un regalo inesperado te sorprenderá gratamente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Deberás realizar algunos compromisos y concesiones ahora que se está acercando el fin de tu ciclo de cumpleaños para que queden resueltos esos problemas o malentendidos que pudieron haber causado malestar en tu relación sentimental.

Salud

Revisa la ventilación de tu hogar, elimina polvo y elementos alérgenos que puedan estar causando problemas de salud en tu casa, y sobre todo, ponte firme y no permitas que nadie fume en la misma.

Trabajo

Tal vez hayan llegado a tus oídos algunos rumores de despidos o problemas. Todo está en orden y si algo ocurrieres, tú saldrías beneficiado en este ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen atendiendo a quienes se te acercan con muchos planes que no tienen base y pueden inducirte a gastar tus reservas o lo que tienes guardado para una ocasión especial.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:35am, 6:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!