Tauro - Jueves 17 de marzo: ¡Una información importante!

Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas difíciles y con esa energía lograrás el triunfo. Tu tiempo y calificaciones valen dinero y si no te quieren pagar lo que pides da media vuelta y vete a otro lado.
17 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

El secreto del éxito está en tus manos este jueves en el que la Luna transita por un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra. Entrégate totalmente a todo lo que estás haciendo en tu trabajo y los resultados serán formidables. Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo laboral. Tu tiempo y calificaciones valen dinero y si no te quieren pagar lo que pides da media vuelta y vete a otro lado. Sigues en el corazón de esa persona.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Las cosas no son generalmente como parecen sino tienen un contenido más profundo y en el aspecto amoroso te conviene mirar más profundamente dentro del corazón de quien en estos momentos dice que te ama y comprobarlo realmente.

Salud

No escuches a los que llegan a tu lado lamentándose de enfermedades inexistentes o hablándote de desgracias y otros problemas que solamente perturban tu calma. Para mantener la salud requieres un estado mental adecuado con más paz interior.

Trabajo

Es momento de superación laboral. Adquiere un buen libro asociado con el desarrollo de tus talentos y con la actividad que desempeñas. Hoy tienes la facultad de analizar en un plano muy elevado y las lecturas te aprovecharán notablemente.

Dinero y fortuna

Hay personas a tu lado asustándote constantemente con temores de despidos y cesantías. Sigue haciendo lo tuyo de manera tranquila y no prestes atención a ese tipo de murmuración porque te distraería y eso es precisamente lo que te dañaría.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 21, 30 y 44.

Publicidad