Tauro - Jueves 17 de julio: Situaciones inesperadas, pero felices

Las situaciones que surjan durante este período serán felices y te ayudarán en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Mantendrás un buen tono en una relación de índole sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es posible que debido al tránsito lunar haya reacciones imprevisibles en tu vida afectiva. No te impacientes pues tu pareja puede estar reaccionando hoy de una forma temperamental y tratar de chocar contigo. Con un toque de paciencia y mucha diplomacia y tacto vas a sortear esa situación.

Salud

Es el momento ideal para revisar tu estilo de vida y preguntarte honestamente a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma. Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente. Prométete a ti mismo terminar los hábitos que te perjudican.

Trabajo

Mantén tu entusiasmo en todo momento. Si hay conflictos laborales, elúdelos. No te será del todo fácil lograr acuerdos con compañeros de trabajo  pesimistas los cuales nunca ven el lado positivo de las cosas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada