Tauro - Jueves 17 de enero: Solucionas brillantemente una dificultad

La placidez espiritual que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad
17 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Vivirás un día alegre, lleno de excitación

Vas a recibir una gran alegría procedente de quien hace tiempo no ves y te aprecia mucho. Inclusive, existe la posibilidad de un viaje corto el cual será sumamente exitoso y te permitirá rehacer tus asuntos financieros en poco tiempo, si has tenido problemas con tu presupuesto. Tienes una buena influencia planetaria en tu signo de tierra que te ayuda a tomar buenas decisiones durante esta etapa que estás ahora viviendo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. Estás en un tono alegre y este fin de semana te divertirás de lo lindo si sabes aprovechar cada instante que pases junto a tu pareja para hablar de cosas gratas y no traer al presente situaciones del pasado ya superadas que no tienen por qué recordarse.

Salud

El mal hábito de fumar puede estar afectándote, tal vez de forma directa o indirecta durante este ciclo astral así que si estás en ese grupo es hora ya de tomar las medidas correspondientes para acabar con esa situación.

Trabajo

Terminarás un proyecto que hasta ahora no habías podido concluir y para mañana viernes, al acercarse el fin de semana, podrás mostrarlo satisfecho a quienes te lo encargaron y garantizar de esa manera un mejor desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de mucha envergadura, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no solo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. El azar se muestra propicio.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad