Tauro " Jueves 17 de abril: Alguien querrá manipular tus sentimientos

Considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme. Más... Por Profesor Zellagro

Vive tus sueños, pero no pierdas de vista la realidad

 

Por el Profesor Zellagro. Tener sueños es hermoso, vivir el romance, la intensidad de una idea o una fantasía. Sin embargo, lo importante es tener claro en todo momento lo que podemos hacer y estar consciente de nuestras limitaciones. Digamos, ser realista. Si aspiras a viajar al espacio y ser astronauta es un lindo sueño, pero tal vez no sea practicable si no reúnes las condiciones para hacerlo. Esto no significa que uno se limite, sino que sea capaz de establecer las diferencias entre las realidades, y el deseo, son dos cosas distintas.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Durante esta etapa posterior al ciclo del eclipse tu corazón se está abriendo a nuevas experiencias sentimentales y a partir de este momento no hay nada imposible para ti. No descuides tu mundo interior, ahí está el secreto.

Salud

Recuerda siempre que es tu actitud interna la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener. Mantén tu buena disposición y no te arrepentirás de lo que vas a conseguir en estos próximos días.

Trabajo

Si ahora no tienes el empleo deseado dentro de muy pocos días tendrás la oportunidad de poder conseguirlo. Si te propusieron algo y no lo cumplen no insistas pues no era para ti, o sea, toma todo lo que te suceda como una lección que te da la vida, cada situación es básica para aprender.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de adaptación y perseverancia innatas te ayudarán a enfrentar los retos y superarlos felizmente. Aunque no tengas ahora lo que estás buscando no te desesperes, todo llegará siempre en su momento, ya verás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada