Horóscopos

Tauro - Jueves 16 de octubre: Inicias una etapa muy productiva

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Más... Por Profesor Zellagro

Una circunstancia excepcional que cambia tus perspectivas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Este es un ciclo de asombro. El dinero y el amor están tomados de la mano en este período y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida sino también una mejora de tu situación económica.

Salud

Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos y desajustes similares.

Trabajo

Mantén en todo momento tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden, como debe ser.

Dinero y fortuna

Empieza a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano, pero solamente si actúas con responsabilidad financiera en este período astral.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada