Tauro - Jueves 16 de mayo: Nuevas perspectivas sentimentales

Los efluvios cósmicos que te están envolviendo te inspiran y proyectan hacia nuevas metas personales y sociales

Estás iniciando un ciclo que te asombrará mucho

Estás en los últimos días de tu ciclo de cumpleaños taurano para este año y notarás una especie de rejuvenecimiento interior, una "savia" nueva, refrescante, intensa, que te proyecta hacia nuevos horizontes, tanto sentimentales como laborales. ¿Sabías que ahora empieza un ciclo muy importante de cambios en tu vida? Si aún no te habías dado cuenta te percatas enseguida de lo que está sucediendo y te sientes pleno y feliz, las cosas, a pesar de todo, marchan bien para ti.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Estás en un tono de mando y dirección de tu vida sentimental y nada ni nadie podrán causarte problemas ni instigar contra ti ya que ahora sabes bien lo que te conviene, como reaccionar ante las intromisiones de extraños y no te dejas manipular sentimentalmente por nadie.

Salud

Un día interesante en términos de salud porque te sientes imbuido de mucha fuerza de voluntad para dejar algún mal hábito, comenzar un programa nuevo de dietas o ejercicios y hacer todo lo que has pensado para mantenerte en la línea.

Trabajo

Se confunden el amor y el trabajo. Alguien en tu empleo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de una persona comprometida. Evita las situaciones dudosas cuando estés solo con ella, o con él, y así no surgirán malentendidos.

Dinero y fortuna

Debes poner de tu parte y moverte para atraer la prosperidad. Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero. Cierto negocio continúa estancado, pero es mejor así. Te dará más tiempo para que lo analices mejor y tomes decisiones acertadas sobre todo ahora que tienes de tu parte la energía de Mercurio directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 18, 27 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!