Tauro - Jueves 16 de junio: Aclara las confusiones con tono firme

Actúa resueltamente. No te quedes callado, sal al paso a cualquier mentira o trampa y verás. Estás en un buen momento y no debes dejar que se estropee por culpa de terceros. Tu comunicación es fluida.
16 Jun | 12:00 AM EDT

 

Las confusiones, cuando se aclaran convenientemente dentro de un tono cordial, pero firme, siempre resultan positivamente. Aprovecha este tránsito directo de Mercurio para vivir más intensamente. Separa tiempo para ti, para los tuyos, tu amor, tu vida íntima. Mantén un tono discreto, sin escenas apabullantes con tu pareja porque estas generalmente terminan complicándote y poniéndote de mal humor. No te atormentes pensando que se acabó el mundo porque dentro de poco tiempo reinará la armionía en una relación que pudo haberse estropeado.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Tu nivel de comunicación hoy es muy alto y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo y evitándote problemas.

Salud

Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo

Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo.

Dinero y fortuna

Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 31.