Tauro" Jueves 16 de enero: Te sientes más seguro y confiado

Tendrás la energía y fuerza de voluntad necesarias para hacer algo que has estado pensando. Más… Por Profesor Zellagro

Se cumple una promesa que te habían hecho

Proponte regalarte un tiempo para ti, disfrutarlo y vivirlo intensamente. Has estado muy ocupado con diferentes gestiones y asuntos que te han causado ansiedad, algo que se acentúa por el tránsito retrógrado de tu regente. Este próximo fin de semana proponte ser muy feliz y verás cómo superas aquello que te causó problemas en el pasado. No te dejes llevar por la precipitación y actúa con sensatez y precaución taurana en todo momento.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus-que es tu regente-, y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Si estabas triste pensando que el amor se había alejado para siempre de tu vida descubres nuevas formas de enriquecer tu mundo interior y surgen horizontes hermosos en tu vida sentimental.

Salud

Vas a escuchar rumores procedentes de personas hipocondríacas, de enfermedades, reales e imaginarias. No te dejes impresionar. Un síntoma no tiene que indicar algo malo necesariamente. Si estás practicando la dieta de la Luna este es el día del ayuno, el plenilunio.

Trabajo

Cierto tipo de oportunidades no suelen repetirse. Si ahora las dejas pasar después te lamentarías. No temas asumir una nueva responsabilidad, en la medida que te propongas salir adelante lo conseguirás, inclusive cuando ahora no tengas el empleo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Tu economía continúa un rumbo estable. Haz todo de manera organizada y con disciplina, verás como el tiempo te rinde, el dinero crece y logras efectuar algunos ahorros que te vendrán muy bien cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en unos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20, 28, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada