Tauro - Jueves 15 de septiembre: ¡No dejes nada pendiente este día!

Hay tantos movimientos planetarios a tu alrededor que te sientes cargado de trabajo, responsabilidades y actividades. Aprovecha tu tiempo y así podrás hacerlo todo. No dejes nada para mañana, aunque tengas que madrugar será mejor así.

Hoy jueves la Luna está entrando en tu signo, Tauro, y se avecinan momentos felices, intensos e inolvidables, pero para disfrutarlos debes deponer actitudes negativas que pueden provenir de tus pláticas con gentes cargadas de problemas emocionales. Se están liberando ciertas ataduras que impedían tu desarrollo económico. Lo principal es que te atrevas a correr riesgos. El dinero estancado no sirve para nada y pierde valor si no lo pones a producir de una manera adecuada sobre todo ahora con Júpiter retrógrado.

Amor

Hoy jueves  la Luna entra en tu signo, Tauro, a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ponte en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.

Salud

No descuides el agua que es vital para mantener tu salud. Muchos problemas surgen cuando no nos hidratamos bien. Ten siempre cerca de ti alguna botella del líquido de la vida. Te vas a beneficiar mucho de un viaje corto o una mini vacación que energizará tu cuerpo y tu espíritu.

Trabajo

Si eres jefe o supervisor deberás actuar con mano izquierda y derecha para no excederte porque tienes una fuerte tendencia a querer imponer tus puntos de vista de una forma demasiado arrogante y esto causaría problemas con tus compañeros. Demuestra tu lado tierno con un gesto inesperado.

Dinero y fortuna

Se aproxima un ciclo de prosperidad en tu signo que te ayudará a salir bien de tus problemas económicos. No te inquietes por algo que se tarda o demora en gestiones económicas porque esta dilación te conviene. ¡Si tienes ahora el dinero en tus manos lo gastarías enseguida!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am  y 11:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22  y 41