Tauro " Jueves 15 de mayo: Una etapa de cumpleaños diferente e intensa

Tú estás por encima de todo así que encógete de hombros ante las murmuraciones. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2014 – 12:00 AM EDT

Se avecinan días muy hermosos en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de rectificación, y consolidación. Tú y esa otra persona tienen mucho que hablar y poner en orden antes de tomar decisiones que puedan afectarles o crear situaciones comprometedoras. Muchas veces las demoras convienen y este jueves es uno de esos días. Hay gentes insidiosas que podrían confundirte, pero tú, haz lo tuyo a la manera inteligente. No te sientas mal pidiendo excusas porque rectificar siempre es una actitud inteligente que hace crecer a quien la practica.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva vida durante esta etapa de cumpleaños taurano. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará a tu lado.

Salud

Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo

Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento en estos días.

Dinero y fortuna

En esta etapa el azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario tan intuitivo y perceptivo. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este jueves de dinero potencial y aciertos significativos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad